Fabiola Roudha desea a sus fans feliz Navidad presumiendo retaguardia en ceñido outfit

La cantante guatemalteca, Fabiola Roudha, presumió su curvilínea retaguardia en un ajustado outfit que llamó la atención de sus seguidores.

Por Publinews

Con la llegada de Navidad, las felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales no cesan. Y Fabiola Rouda quiso enviar un mensaje a sus seguidores acompañado de una infartante fotografía.

La guatemalteca presumió su curvilínea retaguardia en una imagen donde aparece de perfil a la cámara mientras termina de decorar el árbol.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue el ceñido outfit de la cantante. Roudha lució un ajustado pantalón de lona y un crop top que dejó a la vista su cintura.

“Felices fiestas!!! 🎄 #navidad2019”, escribió la artista junto a la publicación que ya alcanza los casi tres mil likes.

View this post on Instagram

Felices fiestas!!! 🎄 #navidad2019

A post shared by Fabiola Roudha… (@fabiolaroudhaoficial) on

Sensual escote

El inicio de diciembre emociona a muchas personas, y Fabiola Roudha es una de ellas. La guatemalteca publicó en sus redes sociales una fotografía para compartir su entusiasmo por el fin de año.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su pronunciado escote.

“Good vibes!! A disfrutar del 1er domingo de Diciembre!🎄🌟 #diciembre🎄”, escribió junto a la imagen. La cantante lució una entallada blusa amarilla que resaltó sus atributos, y con una sensual pose, bastó para que los fans la llenaran de elogios.

“Lindas lolas”, “Estas guapísima”, “¡DIOOOOS! Calmateeee 💘 te estás pasando de hermosaaaaaa”, “Esa guaperrima”, “Toda una Diva”, “Stunning”, “Además de ser una excelente cantante, es una mujer muy hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de dos mil likes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo