Espectáculos

Camila Sodi “desenmascara” a su tía Thalía y muestra la supuesta costilla que se quitó

La familia de Thalía es una de las más polémicas del espectáculo y Camila Sodi lo dejó en evidencia con su último video.

Actualmente, Camila Sodi se encuentra de vacaciones en Aspen, Colorado, en donde también está su mamá y su tía, Thalía.

Así que estando allá, tanto Sodi como Thalía aprovecharon para reunirse. Pero con lo que no contaba la intérprete de canciones como “Amor a la mexicana” y “No me acuerdo”, es que su sobrina la terminaría exhibiendo.

Recomendados

En un video que se hizo viral en las redes sociales, Camila muestra la costilla que supuestamente la esposa de Tommy Mottola se quitó hace 20 años.

La divertida acción de la actriz de “Rubí”, causó mucha gracia a Thalía, por lo que inmediatamente se para de la silla y se mide la costilla.

Ya dentro del mismo clip podemos ver cómo, mientras Camila lleva a su tía en un carrito de Supermercado, hace que este se vuelque, provocando la caída de la reina de las tres Marías, esa trilogía de telenovelas sin comparación.

Esposo de Thalía felicita a su ex pareja

Pero la polémica no termina para Thalía. Y es que recientemente se reveló que Tommy Mottola le dedicó un mensaje a su expareja, la cantante Mariah Carey.

La dedicatoria del empresario llegó por los 25 años del clásico navideño “All I Want for Christmas is You” de Carey. Actualmente, la canción fue colocada en la primera posición de la lista Billboard Hot 100.

Recordemos que la estadounidense tiene una buena relación con el empresario, contestando al mensaje que le dejó Mottola: “Siempre el bromista. Me estoy riendo a carcajadas, gracias”.

Sin embargo, ella no fue la única que respondió. Thalía también reaccionó: “Felicitaciones para Santa después de 25 años”, comentó.

All I Want for Christmas Is You” fue lanzando cuando Tommy y Mariah aún eran marido y mujer. La canción fue escrita en colaboración con Walter Afanasieff.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos