Espectáculos

Revelan video íntimo de Thalía y Tommy Mottola antes de ser esposos

Unas imágenes que circulan en redes sociales muestran a la pareja en una faceta muy poco vista, pues en raras ocasiones se han dejado ver enamorados y cariñosos.

Hace 21 años, Tommy Mottola cayó rendido ante la belleza de Thalía y no dudó en querer estar con ella.

Se conocieron gracias al productor musical Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan, quienes convencieron a su gran amigo y colega de que asistiera a una cita a ciegas en el restaurante Escalinatela en Nueva York.

La idea era que conociera a una de sus más grandes amigas, una cantante mexicana que él no conocía. Acudió a la cita y el resto es historia.

Recomendados

Desde entonces ha conformado una de las parejas más estables de los últimos años. Pues su relación ha durado ya mucho tiempo, y de ese amor, ahora se filtró un video.

En internet circuló un clip de hace unos añitos atrás. En las imágenes aparece la cantante y el millonario empresario. Y aunque que ahora son esposos, en ese entonces aún los fans no confiaban que llegarían a durar demasiado.

Las imágenes muestran a la pareja muy acaramelados. El empresario está acostado y la cantante está en el mismo lugar apoyada en él.

Se conoce que el video fue captado por un periodista y presentado en un programa.

Felices

Mottola sigue junto a la cantante y no sólo eso, están por cumplir 19 años de casados y de tener una linda familia que también integran sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Y como la fecha es muy especial para el productor musical, hace unos dáis recurrió a sus redes sociales para celebrar 20 años de conocer a su mujer.

"La novia más bella en el mundo! (Soy) el tipo más afortunado. Dios lanzó a un ángel desde el cielo! GRACIAS @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme hace 20 años ‘Hay una chica muy especial que tienes que conocer", escribió Tommy en su Instagram.  

El mensaje, acompañado por esta foto de Thalia vestida de novia, ya acumula más de 58 mil me gusta y cientos de mensajes de felicitación para la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos