Espectáculos

La mujer que terminó con la amistad entre Cristian Castro y Luis Miguel

Cristian Castro reveló que, detrás de la enemistad que en algún momento tuvo con Luis Miguel, se debió al amor de una mujer por la cual ambos peleaban.

Desde hace ya algún tiempo, Cristian Castro se ha mantenido alejado de los medios. Pero ahora, le hijo de Verónica Castro regresa al ojo público para compartir una serie de detalles de su relación con otros famosos cantantes mexicanos.

En entrevista para el programa argentino Podemos Hablar, el intérprete de “Azul” fue cuestionado si era verdad que se había peleado con Luis Miguel por una mujer. Castro respondió con una sonrisa e indicó que eran secretos con los que debería escribir un libro.

Recomendados

De acuerdo con el cantante, su amistad con “El Sol” terminó porque Luismi coqueteó con Daisy Fuentes, la modelo y presentadora cubana que tuvo un romance en la década de los 90 con el cantante de “La incondicional”, lo que no se sabía es que antes salió con el Gallito Feliz.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, señaló.

¿Habrá reconciliación?

Castro hizo hincapié que si ya no eran amigos era porque Luis Miguel “no ha querido”, a pesar de que en un momento fueron muy cercanos. Añadió que no le guarda algún resentimiento y que le gustaría que volvieran a ser amigos.

“Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto…He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos