Espectáculos

La novia de Luis Miguel, Mollie Gould, posa en diminuta lencería

A sus 20 años de edad, Mollie Gould se aprovecha de la fama como la novia de Luis Miguel y se deja ver con poca ropa en sus redes sociales.

Desde que se dio a conocer que Luis Miguel sostiene una relación con Mollie Gould, la modelo saltó a la fama y se colocó en el ojo del público.

La joven ha ganado popularidad en redes sociales, situación que no desaprovecha para deleitar a los fans. Recientemente, la novia de “El Sol” compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos posando en lencería.

Recomendados

Mollie portó un conjunto negro de una famosa marca y dejó ver su esbelta figura que, según ha informado ella misma, es producto del baile, pues además de ser corista del cantante es bailarina.

La modelo posó de pie junto a un gran jarrón color blanco y también sentada en un sofá.

La corista de 20 años ha impactado con su belleza, algo que ella ha aprovechado para mostrarse muy sensual en sus redes sociales.

La también bailarina ha cautivado con sus recientes publicaciones, que la muestran con un sexy vestido negro, en un cuarto y al lado de un jarrón.

La foto de la discordia

No se sabe si Mollie acompañó a Luis Miguel en su reciente estancia en Miami, en donde sí estuvo con él fue en Acapulco hace algunas semanas.

El cantante y su novia acapararon la atención a su llegada a un restaurante del puerto mexicano.

El comediante Javier Carranza, más conocido como “El Costeño”, logró tomarse una fotografía con Luis Miguel.

Sin embargo, según la información que se difundió entonces, el cantante le habría pedido al “Costeño” que no mostrara su rostro en la fotografía, así que poco después circuló la imagen con un emoji para cubrir la cara de “El Sol”.

“El Costeño” estuvo de visita esta semana en el programa matutino Hoy, de Televisa, y ahí no sólo habló del encuentro con Luis Miguel, sino que se mostró la imagen original, que ya fue retomada en algunas cuentas de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos