Espectáculos

Cristian Castro reaparece en iglesia cristiana y con nueva “novia”

El cantante mexicano Cristian Castro fue visto en una iglesia cristiana en California donde llamó la atención por presentarse con una atractiva joven.

Tras permanecer un tiempo con bajo perfil, Cristian Castro asistió a la iglesia cristiana River Church en Anaheim, California. Pero lo que más causó revuelo fue la joven colombiana con la que se dio cita en el lugar.

La guapa acompañante del “gallito feliz” llamó la atención de todos, especialmente por el romántico interés que el cantante mostraba hacia ella.

Los pastores de la iglesia, Dante y Liliana Gebel, compartieron fotografías en sus redes sociales de la pareja durante uno de los servicios religiosos al mediodía, al que asistió el hijo de Verónica Castro y su flamante acompañante.

Recomendados

Ambos líderes de la iglesia comentaron que el mexicano se mostró con sencillez, humildad y respeto durante su presencia en el lugar.

"Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje", expresó Dante.

"Adoró, se sumó al espíritu de River y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo", aseguró el pastor argentino.

Mientras que Liliana Gebel publicó un álbum de fotos de Cristian con la descripción: "Este domingo nos visitó Cristian Castro junto a Marta, fue una bendición tenerlos".

Y Cristian Castro no se quedó atrás. En sus redes sociales también compartió imágenes de su visita a la iglesia y de su devoción en el servicio.

¿Quién es su nueva conquista?

Medios internacionales reportan que la nueva novia de Castro es originaria de Barranquilla, Colombia, y que han estado saliendo durante aproximadamente dos meses.

Su nombre es Marthica Muvdi y ella es la responsable de que el cantante se interesara por el cristianismo y ahora asista a la iglesia.

La joven es conocida por ser la mejor amiga de Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, un famoso cantante de vallenato.

En sus redes sociales comparte fotografías de momentos especiales junto a su pequeña ahijada. Pero también muestra su lado sensual posando para la cámara al lado de sus seres queridos.

Algunos indican que este reciente romance surgió después de un concierto que ofreció Cristian en Barranquilla.

Ella se le acercó porque siempre lo ha seguido durante toda su carrera y, con su belleza física, logró conquistar el corazón del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos