Ozuna recibe fuertes mensajes luego de publicar un video donde canta sin ropa y desafinado

El cantante de reguetón compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se ve que está en una ducha y canta desafinado.

El cantante de música urbana Ozuna decidió en su cuenta de Instagram un video en el que canta desafinado y con poca ropa. En el vídeo, Ozuna aparece tan solo con una toalla amarrada a la cintura mientras intenta entonar la canción ‘Tu amor me hace bien’, popularizada por el salsero Marc Anthony.

En menos de ocho horas, la publicación tiene casi dos millones de visualizaciones y miles de comentarios, en su mayoría jocosos y chistes, incluso, por parte de otros colegas del género como Wisin, Tito El Bambino, Pusho y Guelo Star.

“Probando las cuerdas!! MR DESAFINAU (emojis de caritas felices) BUEN DIAAAAAAAAA JAN CARLOS POR FAVOR”, escribió el intérprete de “Hasta que salga el sol”.

.

Compra un avión

Navidad se adelantó para el cantante quien se acaba de regalar un avión. Resulta que el colombiano firmó un contrato musical millonario y pues salió corriendo a comprarse “un juguetico” nuevo.

El cantante se siente muy orgulloso por esta meta alcanzada y así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram:

“Gracias Dios otro logro más. Es más, todavía no me lo creo. Gracias a Dios y a todos mis fans”.

 

El artista determinó que era más factible invertir en su comodidad a la hora de viajar y no ha dudado en mostrar a sus 16 millones de seguidores sus flamante nueva adquisición.

La aeronave en cuestión es jet blanco con su logo y nombre impresos, con capacidad para 22 personas, y aunque todavía no ha mostrado su interior, seguramente está dotada de toda la comodidad y confort para él y su familia a la hora de viajar.

Otros artistas

El intérprete de ‘Hasta que salga el sol’, no es el único reguetonero en adquirir este tipo de trasporte para moverse con más agilidad alrededor del mundo, ya que Maluma el pasado septiembre también cumplía su sueño de tener avión propio. Un momento que compartió con sus fans alentándolos a que no dejaran de soñar.

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran”, comentó en ese entonces.

Filtran imágenes de Maluma pasándose de “cariñoso” con un miembro de su staff

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO