Espectáculos

Ana Bárbara sorprende en redes al publicar sensual video bailando su último sencillo

Al ritmo de “Qué poca”, la cantante presume sus curvas en ajustados leggins con estampado de leopardo y deja a sus seguidores sin palabras.

Ana Bárbara hace estallar las redes con sensual baile, en donde mostraba lo mejor de sus curvas a sus seguidores de Instagram. La mexicana está cerca de las cinco décadas, pero ha sabido mantener su belleza y no solo eso, sino que ha trabajado incansablemente para seguir en el gusto del público.

Luego de una presentación especial en el famoso Teatro Metropolitan donde le acompañaron diversas celebridades como Maribel Guardia y Ninel Conde, Ana Bárbara ha disfrutado de un merecido descanso en casa, acompañada de sus hijos menores. No dejó de rendirle un homenaje a la Virgen de Guadalupe, de echarse un palomazo con su guitarra y disfrutar.

Recomendados

 

Vacaciones

También ha tenido momentos de relajación, de tomarse un café en una taza de la mujer maravilla y ahora de bailar al ritmo de un tema que se ha convertido en un himno femenino.

Con un top deportivo y leggins de leopardo, movió las caderas de un lado a otro mientras cantaba al ritmo de la música y movía su cabello, además no dejaba de presumir su trasero frente al lente de la cámara, por lo que Ana Bárbara seguramente robó cientos de suspiros.

Reacciones

Los comentarios no se hicieron esperar, pues decenas de seguidores aprovecharon para alabar su belleza y su talento.

Varias mujeres recalcaron lo inspiradas que se sentían con el ejemplo de Ana Bárbara como una mujer apasionada por su familia y su carrera.

  1. “Estás bellísima tienes un cuerpo bellísimo”
  2. “Ana Barbara, no tienes nada que envidiarle”
  3. “Muy Bonita y Guapa y Caliente y Preciousa Ana Barbara”
  4. “Tan PRECIOSA como amo esa canción y todaaas”

Tags

Lo Último


Te recomendamos