Espectáculos

FOTO. Tuti Furlán muestra con orgullo la realidad de su rostro, revolucionando Instagram

La presentadora y motivadora guatemalteca ha causado gran asombro con una reciente fotografía que compartió en las redes sociales.

Sin lugar a duda, Tuti Furlán es una de las personalidades más queridas de la farándula guatemalteca.

Actualmente, se encuentra alejada de la pantalla chica.  Su vida como speaker y youtuber le han dado paso a grandes éxitos.

Recomendados

Speaker, youtuber, actriz y ser en construcción”, así se define la guatemalteca en su perfil de Instagram, en donde recientemente compartió una fotografía que sorprendió a sus fanáticos.

En la publicación que hizo Furlán y ha alcanzado los más de cuatro mil likes se le puede ver sin una gota de maquillaje. No cabe duda que la youtuber a sus 41 años luce un cutis espectacular.

Ismael Cala es quien la acompaña en la imagen que se llenó inmediatamente de halagos.

“Me encanta tu forma sencilla de femineidad”, “La gente bella se junta”,Tuti luces espectacular”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la colección de imágenes de Tuti.

Recordemos que tanto Furlán como Ismael se han visto involucrados en varios proyectos de ayuda social.

Tuti Furlán alejada de la televisión…

Fue hace unos años atrás que Tuti Furlán anunció su retiro de la televisión. Su fin, enfocarse en su familia y en sus proyectos.

Actualmente, laexpresentadora cuenta con más de 200 mil seguidores en la famosa red social de fotografías.

Durante este año, la speaker ofreció charlas de motivación en varios países: Colombia, Costa Rica, Nueva York y Panamá, entre otros.

Bajo el concepto de “Vivir a colores”, Tuti comparte ideas y herramientas que ayudan a su audiencia a aprovechar las cosas positivas que ya existen en su vida, para que puedan vivir felices.

Recordemos que en 2018 le otorgaron “La Medalla de la paz” por su trayectoria en los medios de comunicación.

Tuti Furlán inició su vida profesional en el teatro a la edad de 16 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos