Yanet García se deja ver sin maquillaje con un video desde la cama

Yanet García sorprendió a los fans con un video desde la cama donde, lo que más llamó la atención, es que la "Chica del Clima" se dejó ver sin maquillaje.
Publicidad

Yanet García se mostró como pocas veces, sin maquillaje, por lo que le enseñó a sus fans cómo luce fuera de cámaras, sin esa “perfección” que le caracteriza.

El pasado fin de semana, la escultural modelo fue parte de la cobertura del Teletón, por lo que una vez más apareció ante los televidentes con el glamour de siempre.

Sin embargo, tras varias horas de trabajo, Yanet se dio un descanso y luego volvió a las redes para mandar un mensaje.

La famosa conductora de 29 años compartió varias historias en las que apareció debajo de las cobijas, pues según dijo se sentía exhausta del trabajo.

La mexicana se dijo muy feliz de participar en este noble evento y más aún de que se haya alcanzado la meta para ayudar a muchos pequeños.

La “Chica del Clima” subió una historia a su perfil de Instagram y explicó: “Ya son casi las 12 y me voy levantando, pero con una súper sonrisa en mi rostro, porque anoche viví una gran experiencia y juntos llegamos a la meta y es tan bonito”, detalló la chica del clima tras estar cerca de 20 horas seguidas apoyando al Teletón, que superó su meta y recaudó 374 millones de pesos.

[metroimage ids=”10-131972,10-131973″ ]

Además Yanet mencionó que tras la ardua jornada de trabajado durante el Teletón le dolían sus piernas y su espalda por lo que no haría ejercicio.

Se prepara para Navidad

Con el inicio de diciembre, muchos expresan sus ansias por la llegada de la Navidad y Yanet García no se quedó atrás.

Con un sensible mensaje y una foto ardiente, la chica del clima fue protagonista de una atrevida foto en Instagram.

La novia de Lewis Howes posó con un sweater muy navideño al costado de una chimenea. Sin embargo, decidió no usar ninguna prenda abajo.

View this post on Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

(Visited 35 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO