Yanet García se pone navideña usando un suéter sin ropa interior

A pocos días de celebrar la Navidad, Yanet García se pone atrevida en una fotografía donde posó con un suéter temático, pero sin ropa interior debajo.

Con el inicio de diciembre, muchos expresan sus ansias por la llegada de la Navidad y Yanet García no se quedó atrás.

Con un sensible mensaje y una foto ardiente, la chica del clima fue protagonista de una atrevida foto en Instagram.

“Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así”, comenzó escribiendo Yanet y luego agregó: “La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.”

View this post on Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La novia de Lewis Howes posó con un sweater muy navideño al costado de una chimenea, sin embargo abajo decidió no usar ninguna prenda.

Se despide de Televisa

Yanet García siendo una atractiva conductora de Televisa, al igual que especialista en dar las noticias de clima con un gran talento frente a la cámara, se despide de la famosa televisora para iniciar una nueva etapa en su vida, desde el día de ayer ya han comenzado las despedidas por parte de sus compañeros del programa Hoy.

En una de las secciones del programa Hoy, la sensual joven se mostró de lo más coquetea con una breve sesión de fotos que enamoró a los que estaban presentes en el foro 16 de Televisa San Ángel, de tal forma que el estilo que lució la famosa fue uno que enmarcó su gran retaguardia y al mismo tiempo dejaba volar la imaginación con una larga falda que en ningún momento dejó de mover.

View this post on Instagram

It’s almost Christmas 🎄😍

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En el video se pueden alcanzar a leer todo tipo de comentarios elevados de tono al igual que emotivos mensajes de despedida para Yanet García, demostrando el gran cariño que tiene el público con la famosa Chica del Clima de Televisa.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.