Yanet García muestra su retaguardia con un atrevido conjunto

La "chica del clima" Yanet García subió la temperatura en redes al fotografiarse en la cama con un atrevido conjunto que resaltó su retaguardia.

Por Ana Lucía Valladares

Yanet García ha sido el centro de atención en las redes sociales ya que un gran número de personas se han convertido en sus fieles seguidores, gracias a las atrevidas fotografías que comparte en su red social.

En esta ocasión la hermosa conductora publicó una fotografía donde podemos apreciarla con un atuendo muy atrevido que consta de un revelador body rosa que la hace lucir muy tierna y hermosa, pues deja a relucir su característica retaguardia.

View this post on Instagram

I can’t stop thinking about you ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La publicación encendió a sus más de 12 millones de seguidores y los ha deleitado con esta fotografía que deja a relucir uno de sus atributos más reconocidos y mejor trabajados, pues como vimos anteriormente realiza rigurosas rutinas de ejercicio.

Los fans reaccionaron rápidamente haciendo que la foto llegara a más de 680 mil likes, además de dejar sus comentarios con muchos halagos, donde resaltan lo mucho que disfrutan verla.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Lo deja todo por su novio

Según el columnista del diario El Heraldo de México, Alex Kaffie, “la chica del clima” avisó a Televisa que sólo estará en el programa HOY lo que resta de este año, pues se mudará con su novio a Estados Unidos.

Desde hace unos meses se se dio a conocer que la presentadora comenzó a salir con el autor y ex jugador de fútbol americano, Lewis Howes. Fue a través de su cuenta personal de Instagram que García hizo oficial su romance.

Los planes de Dios son perfectos. La mejor forma de amor viene cuando menos la esperas. Este amor es tan hermoso y estoy tan feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. Te amo mucho, papi gringo”, escribió “La chica del clima” en su red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo