Espectáculos

La polémica razón por la que Vicente Fernández desheredó al Potrillo

Al enterarse que sufre de cáncer por tercera vez, Vicente Fernández no ha dejado cabo suelto con su testamento desheredando en vida al Potrillo por una razón.

Al enterarse que enfrenta nuevamente una batalla contra el cáncer, Vicente Fernández toma sus precauciones con su testamento. Lo sorprendente es que El Potrillo habría quedado fuera de la herencia del ícono mexicano.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la revista TVNotas, el “Potrillo” continúa con los excesos y escándalos, situación que no le agradó al “Chente” y por eso lo desheredó en vida. Sus otros hijos, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra si están contemplados para recibir bienes de su herencia.

“Desde hace años lo tiene, pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y no quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”, reveló un amigo de la familia, según la publicación de espectáculos.  

Recomendados

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, afirmó el sujeto.

Dicha fuente agregó que, debido a la diabetes de Doña Cuquita (su esposa), Chente tiene prohibido ver programas de espectáculos por los escándalos de su hijo, a quien ya le advirtió que podría matar a su madre de una decepción o coraje; por eso, Alejandro prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay eventos familiares.

Una nueva batalla

Vicente Fernández se encuentra muy delicado de salud. El cantante mexicano ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado.

Sin embargo, recientemente fue diagnosticado una tercera vez con la misma enfermedad. Ahora, en el intestino.

Tags


Lo Último