Espectáculos

Vicente Fernández se convierte en el protagonista de los Latin Grammy al reaparecer en los escenarios

El cantante mexicano se presentó por primera vez junto con su hijo, Alejandro y su nieto, Alex.

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Vicente Fernández luego de que este subiera al escenario de los Latin Grammy.

Acompañado de su hijo, Alejandro y su nieto, Alex, el cantante mexicano se ganó la ovación de los presentes con su actuación.

Recomendados

Enfundado en su tradicional traje de charro, el intérprete cantó algunos de sus temas, dentro de las que destacó “Volver, volver”. Esta es la primera vez que la dinastía Fernández se presentan juntos en un escenario.

La ovacionada presentación de Vicente Fernández

EL primero en cantar fue Alex. Seguido de su papá, Alejandro. Vicente fue el encargado con cerrar de broche la actuación de Los Potrillos.

Al concluir con su interpretación, el público de los Latin Grammy se puso de pie y le solicitó una canción más.

Tenemos el tiempo contado, me faltaron como 50 canciones, pero ni modo. Quiero agradecer a Dios, a todo mi público, a mi familia, a toda esa gente que siempre nos ha apoyado. Toco centro y Suramérica, muchas gracias”, dijo “Chente” previo a bajar del escenario.

En una entrevista con Publinews, Alex Fernández enfatizó que su abuelo fue el principal pionero de su carrera. El Charro de Huentitlán se retiró de los escenarios hace unos años.

Bad Bunny, Pedro Capó, Sebastian Yatra y Rosalía también formaron parte de la vigésima edición de los premios que se celebran en Las Vegas, Nevada.

La polémica no podía faltar y es que Mon Laferte causó gran impacto en su paso por la alfombra roja. Cabe resaltar que la cantante chilena decidió alzar la voz. Además se despojó de su ropa como parte de su protesta en cuanto a la situación por la que atraviesa su país actualmente.

Ricky Martin junto con Roselyn Sánchez tuvieron a su cargo la conducción del famoso evento de la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos