Espectáculos

Hija de Laura Bozzo presume nuevos y agrandados atributos y no agrada a fans

Alejandra de la Fuente volvió a llamar la atención en las redes sociales con las recientes fotos que compartió, pues se hace evidente su nueva cirugía y algunos señalaron "que ya se ve deforme".

Después de estar ausente por un tiempo, la hija de Laura Bozzo decidió regresar y en una versión "mejorada", pues la joven apareció en Mykonos presumiendo su escultural figura en diminutos bikinis.

Alejandra de la Fuente dejó a todos con la boca abierta al demostrar que se sometió a una nueva cirugía para agrandar sus senos, pues las imágenes lo evidencian.

"Santorini you're perfect ", escribió.  

Recomendados

Como todos saben ella es amante de viajar por el mundo presumiendo los lujosos hoteles y paisajes que visita, y es en esos lugares donde le encanta retratarse para verse increíble, causando todo tipo de fantasías.

Pero esta vez, lejos de recibir los halagos que siempre le han escrito; sus imágenes causaron conmoción y varios fans señalaron "que ya no es tan sexy y que se ve deforme".

  1. "Una Sirena ‍️ La más hermosa"
  2. "Sexy sin duda alguna! Me encanto esta foto!!! ️"
  3. "Eres una mujer hermosa, pero ya te pasaste de tanta cirugía"
  4. "Qué falsa te ves"
  5. "¿De dónde sacas el dinero para tanta cirugía?"
  6. "Ya luces deforme, pareces travestí"

Otros detalles

Alejandra siempre ha defendido a su madre de todos los ataques que ha vivido desde que se mudó a México, incluso a dicho como vivió la experiencia cuando la presentadora fue arrestada, pues en la autobiografía de Bozzo cuenta cómo su hija estaba aterrada al verla con esposas y siendo sacada de su hogar.

"Es básicamente algo que me pasó no se lo deseo a nadie para mi, mi mamá es mi vida entera en eso momento es bien difícil recordar todo esto, porque como te explicó es la persona más importante en mi vida entonces me emociona un poco es super difícil…", dijo Alejandra.

Por su parte, la conductora peruana se encuentra trabajando muy duro pues aunque no tiene un programa fijo en estos momentos la hemos visto de invitada en varias emisiones o alfombras rojas, la más reciente fue en El Tenorio Cómico, pues acudió al gran debut de Andrea Escalona, por lo que acompañó a la orgullosa madre Magda Rodríguez y Carmen Salinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos