Espectáculos

Laura Bozzo deja en shock a sus fans con diminuto bikini y pronunciado escote

Sin Photoshop y al natural, la famosa conductora presumió sus curvas en las playas de Acapulco, y lo que llamó la atención de sus miles de fans fue su esbelta figura a sus 68 años.

Laura Bozzo decidió tomarse unas merecidas vacaciones y viajó a Acapulco para disfrutar de unos días de descanso, desde ahí posó en unas imágenes que ya le dejaron miles de “likes” en la red social.

La presentadora peruana sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir varias fotografías en las que lució su figura en traje de baño.

“Feliz y agradecida por estar acá”, escribió para acompañar su publicación más reciente, en la que posó con un sombrero y un traje de baño negro junto al mar.  

Recomendados

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la esbelta figura a sus 68 años, así como el atrevido bikini y con pronunciado escote demostrando que no hay edad para dejar de lucir hermosa.

Las reacciones de los usuarios de internet a las publicaciones no se hicieron esperar. Varios halagaron su belleza, incluso uno de ellos se animó a invitarla a su casa; otro elogió la belleza de sus piernas y uno más la llamó "sugar mommy".

Días antes se había dejado ver junto a una piscina y escribió: “Gracias a Dios por tantas bendiciones. He pasado por lo peor pero acá estoy más fuerte que nunca y preparada para cualquier batalla”.

Explosivo encuentro

La estrella Paris Hilton visitó México hace un par de semanas y vistió el estudio de grabación del programa “Cuídate de la cámara”, donde se topó con la presentadora peruana.

Edy Smol, el famoso gurú de la moda, fue el testigo de honor del encuentro entre dos rubias. La diferencia de edad no fue obstáculo para que Hilton y Bozzo intercambiaran puntos de vista sobre negocios, mercadotecnia y el futuro del entretenimiento.

La socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante y diseñadora definitivamente impresionó a la presentadora de televisión.

"¡La amé!", confesó ante los medios mexicanos.

Ella estuvo en ese país para promover su perfume número 25, Electrify. En 15 años, su colección de fragancias le ha permitido obtener US$2 mil millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos