Espectáculos

2010-2019: Así iniciaron y terminaron la década los famosos

En los últimos días se ha vuelto tendencia contrastar las fotografías de 2010 con las de 2019 para observar los cambios que dejó esta década en nosotros.

Arrugas, distinto peso y cambios bruscos en el cabello son algunos de los cambios visibles en los famosos. Por ejemplo, el tiempo no pasó por gusto en Maluma, Britney Spears o Jennifer López.

Y eso que los artistas de este nivel son los que más cuidan su aspecto físico. Sin embargo, la suma de los años es algo muy difícil de ocultar.

Muchos de los famosos comenzaron la década cuando aún estaban terminando la adolescencia. Tal fue el caso de Justin Bieber. Su paso de niño a hombre es muy notorio en sus fotografías. Y en el lado femenino, Belinda dio el cambiazo de su vida y ahora luce más atrevida.

Recomendados

Mientras tanto, Kylie y Kendall Jenner y los Jonas Brothers sin lugar a dudas dejaron el biberón para convertirse en unos reconocidos adultos.

Justin Bieber

Belinda

Maluma

Kylie y Kendall Jenner

Selena Gómez

Jonas Brothers

Les llegó la madurez

A otros famosos, la década les hizo recordar que ya han gozado de la vida. Sin embargo, en el caso de Britney Spears el cambio es sorprendente. Atrás quedó la jovencita rubia y dio paso a una mujer madura que usa una paleta de colores neutros.

Asimismo, otras personalidades han recurrido a cirugías para evitar que se les marque la edad.

Britney Spears

Jennifer López

Shakira

Thalía

En la realeza

Los miembros de la monarquía británica también juegan un papel importante en la farándula actual. Además, son muy conocidos por las esposas de los príncipes. Sin embargo, la reina Isabel se ve muy similar que en el 2010.

Meghan Markle

Príncipe Harry

Kate Middleton

Príncipe William 

Reina Isabel

Tags

Lo Último


Te recomendamos