VIDEO. Thalía bailando sensualmente en toalla se vuelve viral

Thalía emocionó a sus fans compartiendo un video donde aparece bailando sensualmente usando solo una toalla después de haber tomado un baño.

Por Ana Lucía Valladares

En los últimos años Thalía se ha caracterizado por llevar toda su vida a las redes sociales. Y la última sensación que se viralizó fue un video de la cantante al salir de la ducha.

La mexicana grabó un video donde aparece usando solo una toalla para cubrirse el cuerpo mientras canta y baila sensualmente frente al espejo del baño.

Mientras bailaba muy sensualmente al ritmo del tema “Back to life” de Soul II Soul; en un momento, la cantante se toca el busto para que la toalla que está usando no se le caiga, y en otro, su cabello húmedo se queda suelto.

View this post on Instagram

@thalia #Thalía

A post shared by YESICA,FAN N°1 (@thalia_fan_arg) on

Un nuevo challenge

Thalía de nueva cuenta desató euforia entre sus seguidores. Esta vez por compartir un video a través de sus stories de Instagram en el que demostró la habilidad que tiene para cantar sin interrupción el tema Arrasando.

Con el hashtag #ArrasandoChallenge, la artista mexicana provocó que sus seguidores comenzaran a compartir sus propias versiones del tema musical, y a pesar de que la canción es complicada por la rapidez con la que se tiene que cantar, varios usuarios demostraron su talento.

Todo comenzó cuando Thalía compartió con sus seguidores una serie de videos en los que canta la canción. Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a rapear como ella los coros de su famosa canción.

Los seguidores de la artista intentaron imitarla aunque hubo quienes batallando con la respiración para poder terminar toda la frase como ella demostró que lo sigue haciendo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo