Espectáculos

Imagen de Shakira sin depilar los vellos de sus axilas causa revuelo en las redes sociales

Para las redes sociales no hay nada oculto y hace unos días salió a la luz la polémica fotografía de la cantante colombiana.

Este 2019 ha sido un año un tanto complicado para Shakira. Y es que la cantante colombiana se ha visto envuelta en varios escándalos.

Primero, se anunciaba que la intérprete estaba próxima a separarse de Gerard Piqué. Posteriormente varias demandas por parte de La Hacienda de España, le acecharon.

Recomendados

Y ahora, una vez más, la barranquillera vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que se viralizaran unas imágenes del pasado de Shakira.

En la fotografía, se puede ver que la esposa del jugador del Barcelona, olvidó pasarse la cuchilla por su axila, dejando a la vista varios de sus vellos.

Algunos fanáticos salieron en su defensa y resaltaron que se trataba de un montaje, mientras que otros aseguraron que la colombiana antes era un poco “descuidada” con su imagen.

El show de lujo de Shakira en el Super Bowl

Recordemos que hace unos meses atrás, la cantante de 42 años anuncio su participación en uno de los eventos deportivos más importante: el Super Bowl.

El icónico evento se celebrará en febrero del otro año y también contará con la participación de Jennifer López.

Y para aguantar el ritmo sobre el escenario, según la revista “Hola, la colombiana se está poniendo en forma junto con su entrenadora personal con rutinas muy intensas y dietas saludables.

No hay nada más grande que esto. Estoy emocionada por subirme a ese escenario durante le medio tiempo en el Super Bowl”, anunció la intérprete de canciones como “La tortura” y “La bicicleta”.

Como no podía ser de otra forma, la rutina de la cantante se divide en dos partes. El baile está muy presente en todo momento. Primero realiza ejercicios de cardio, los cuales los alterna con danza y varias secuencias de pesas y máquinas.

Sin lugar a duda, la presentación de JLo y Shakira será de lujo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos