Espectáculos

Michelle Salas presume su escultural cuerpo en bikini

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, posó en la playa mostrando su escultural figura en traje de baño para una reconocida marca de ropa.

Michelle Salas no ha dejado de compartir fotografías en su cuenta de Instagram que la muestran en Tulum, Quintana Roo.

La hija de Luis Miguel ahora se mostró muy sensual usando un bikini y posando en un camastro; tal parece que le ha gustado mucho el resort donde se encuentra, pues acompañó la imagen con el mensaje “estaré aquí hasta un próximo aviso”.

La celebridad posó ante las cámaras con una bikini color natural puesta por encima de las caderas para resaltar su escultural figura. El look lo completó con un sweater de red blanco y un sombrero haciendo juego.

Recomendados

Michelle visitó México para la presentación de la nueva colección de la firma Dior, que se llevó a cabo precisamente en Tulum. La joven ha posado como toda una modelo en otras fotografías, en las que luce una falda y un top de color verde, dejando ver su tonificado abdomen.

Festividades en familia

Durante un evento realizado en la ciudad de México, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas confesó:

“Mi familia siempre tenemos la tradición de pasarla juntas, la pasamos siempre con mi bisabuela, mi abuela, con quien pueda venir, a veces es complicado juntar a todas, a lo mejor mi hermana está trabajando, a lo mejor mi mamá ese día no pudo, a lo mejor otra yo la pasé en otro lado, pero por lo general esa es la tradición, el 24 siempre juntas y en Año Nuevo cada quien se va a parrandear a su fiesta”.

Al ser cuestionada por la posibilidad de que Frida Sofía esté presente en esta reunión, Salas replicó: “A mí me encantaría si ella quiere, yo no soy una persona rencorosa, yo la verdad creo que si algo define mi personalidad es que yo no soy rencorosa, en verdad, de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacía (alguien)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos