Espectáculos

Filtran foto de Luis Miguel que él había pedido ocultar meses antes de cumplir 50 años

En una de sus últimas visitas a Acapulco, Luis Miguel pidió a los fans que no compartieran las fotos tomadas esa noche. Sin embargo, estas fueron filtradas.

Recientemente, Luis Miguel estuvo de fiesta en Acapulco junto a su nueva novia. En el lugar, también se encontraba la periodista Ana María Alvarado, que reveló a la revista Quién todos los detalles del encuentro con “El Sol de México”.

La imagen se tomó en el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante, y Alvarado destacó el gran estado físico que presentaba el artista, un tema que le había generado algunos inconvenientes.

Recomendados

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos. De hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue. La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, detalló la periodista.

La foto de la discordia

El comediante Javier Carranza, más conocido como “El Costeño”, logró tomarse una fotografía con Luis Miguel.

Sin embargo, según la información que se difundió entonces, el cantante le habría pedido al “Costeño” que no mostrara su rostro en la fotografía, así que poco después circuló la imagen con un emoji para cubrir la cara de “El Sol”.

“El Costeño” estuvo de visita esta semana en el programa matutino Hoy, de Televisa, y ahí no sólo habló del encuentro con Luis Miguel, sino que se mostró la imagen original, que ya fue retomada en algunas cuentas de Instagram.

Carranza únicamente comentó que Luis Miguel se veía muy bien y que, en efecto, iba acompañado por su novia Mollie. Además aprovechó para burlarse de Jorge “El Burro” Van Rankin, amigo de Luis Miguel, pues dijo que el cantante ni lo conoce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos