Angélica Rivera reaparece en redes y sorprende con un nuevo look

A casi un año del anuncio de su divorcio del Enrique Peña Nieto, circula una foto de Angélica Rivera en redes donde aparece con un nuevo look.

En febrero pasado, Angélica Rivera anunció su separación de Enrique Peña Nieto semanas después de que él fuera captado en Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann

A casi un año del anuncio de su divorcio del expresidente de México, la exPrimera Dama sigue manteniendo su vida en privado.

Esta vez el encargado de compartir la foto más reciente de la ex primera dama fue el maquillista Vico Guadarrama. “Rostros Perfectos”, posteó al pie de la selfie en la que ambos aparecen sonrientes, ella con un maquillaje en tendencia.

View this post on Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup

A post shared by Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) on

En comparación con la última fotografía donde Angélica se dejó ver publicada en septiembre pasado por la actriz Bárbara de Regil, ahora trae un tono ligeramente más oscuro en el pelo y efectos de color que, según sus seguidores, la hacen ver más joven.

Retomando su vida

Por su parte el afamado maquillista, también compartió una foto con Sofia Castro, hija de Angélica Rivera quien es cada idéntica a su madre.

La confianza que posee el maquillista en la esfera más cerrada de la actriz Angélica Rivera, es envidiable pues, aseguran que para nada es celosa de su imagen la exesposa de Peña Nieto. Por el contrario, que luego de estar en medio del ojo público está viendo, ahora quiere sentirse en libertad.

Al final, se desconoce si el reciente cambió de imagen de la actriz es parte de algún personaje que esté preparando la exPrimera Dama para este 2020 tal y como lo prometió con bombo y platillo.

Aunque su hija Sofía Castro ha declarado en varias ocasiones que la actriz está dispuesta a retomar su carrera artística, continúa alejada de los reflectores. Sin embargo, son los amigos de la protagonista de Destilando amor quienes los últimos meses han dado seña de ella.

(Visited 2 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO