Espectáculos

La nueva Miss Universo confiesa si se hizo cirugías para ganar el certamen

En una entrevista, Zozibini Tunzi dio su opinión sobre las cirugías estéticas y reveló si se ha realizado alguna previo a ganar Miss Universo 2019.

La gira de prensa Zozibini Tunzi como la Miss Universo 2019 ya dio inicio y la modelo está siendo bombardeada con un sinfín de preguntas para conocer su opinión sobre diferentes temas.

PUBLICIDAD

En una entrevista, la representante Sur África fue cuestionad sobre las operaciones plásticas y procedimientos de belleza. A lo que la joven respondió:

“Las mujeres somos libres de hacer lo que queramos, si alguien quiere pasar por el quirófano puede hacerlo. Pero yo nunca he recurrido a eso, no ha sido una opción. Me levanto en las mañanas, me miro al espejo y me valoro como soy”.  

Recomendados

Este mensaje concuerda con lo que Tunzi respondió durante el certamen cuando tuvo 15 segundo para dirigirse a los jueces.

"Crecí en un mundo en el que las mujeres que tienen la apariencia como la mía, con mi piel, con mi tipo de cabello nunca se consideraban hermosas, y es hora de que se detenga. Quiero que los niños me miren, miren mi cara y vean su cara reflejada en mí”, señaló.

Rompiendo estereotipos

A sus 26 años, fue la concursante más completa hoy tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas del comité de selección.

La sudafricana sucede como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, que fue la vencedora el año pasado.

Tunzi sobresalió en sus momentos frente al micrófono principalmente por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad.

Esto le valió para llevarse la tercera corona de Miss Universo para Sudáfrica, que ya había triunfado en este certamen de belleza en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters y en 1978 con Margaret Gardiner.

Tags


Lo Último