Espectáculos

La Miss Universo 2019 se quita el glamour y se deja ver sin maquillaje, ¡así luce en realidad!

Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019, no tiene miedo de que el mundo la vea sin maquillaje, mostrando sus imperfecciones al natural en sus redes sociales.

El domingo por la noche, Zozibini Tunzi vivió su mejor momento al ser elegida como la Miss Universo 2019.

Mientras la joven de 26 años lucía despampanante en la pasarela del certamen, en sus redes sociales se ha mostrado a cara lavada.

Recomendados

La reina de belleza no tiene miedo de que el mundo la vea sin maquillaje. Al contrario, alienta a sus seguidores a no tener miedo de mostrar sus imperfecciones y amarse a sí mismos.

“Mi deseo para cada mujer … de tener el coraje de aparecer, como tú. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!”, escribió junto a una fotografía donde mostró su rostro al natural.

Así se ganó la corona

La representante de Sur África alzó la corona rompiendo los típicos estereotipos del certamen de belleza. Durante el segmento “La última palabra”, las tres finalistas tuvieron la oportunidad de dirigirse a los jueces para darles una última razón del por qué debían ganar.

"Crecí en un mundo en el que las mujeres que tienen la apariencia como la mía, con mi piel, con mi tipo de cabello nunca se consideraban hermosas, y es hora de que se detenga. Quiero que los niños me miren, miren mi cara y vean su cara reflejada en mí", dijo Tunzi.

A sus 26 años, fue la concursante más completa hoy tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas del comité de selección.

La sudafricana sucede como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, que fue la vencedora el año pasado.

Tunzi sobresalió en sus momentos frente al micrófono principalmente por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad.

Esto le valió para llevarse la tercera corona de Miss Universo para Sudáfrica, que ya había triunfado en este certamen de belleza en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters y en 1978 con Margaret Gardiner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos