Espectáculos

Rompiendo estereotipos, Sudáfrica se corona como la ganadora de Miss Universo 2019

¡La corona pertenece a Zozibini Tunzi! La representante de Sudáfrica se llevó el título de Miss Universo 2019 y conquistó al público con su belleza exótica.

Después de casi 3 horas de duración, finalmente, Zozibini Tunzi se llevó el título de Miss Universo 2019. La representante de Sudáfrica fue coronada como la mujer más hermosa del planeta.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, la presencia de Sudáfrica destacó durante todo el certamen y cautivó con su belleza e inteligencia a los jueces.

La segunda finalista fue Miss México, mientras que la primera finalista fue Miss Puerto Rico.

Recomendados

A sus 26 años de edad, la nueva reina de la belleza mundial recibió la corona de Catriona Gray, Miss Universo 2018.

 

Las 3 favoritas

Después de varias rondas de preguntas, entrevistas, desfiles por la pasarela, cambios de outfits y demás, Miss Universo 2019 ya tiene al Top 3.

Aunque no ha sido una decisión fácil para los jueces, las favoritas a ganar la corona son:

  1. México, Sofía Aragón
  2. Sudáfrica, Zozibini Tunzi
  3. Puerto Rico, Madison Anderson

Durante esta última ronda, las tres finalistas respondieron la misma pregunta: "¿Qué es lo más importante que debemos enseñarles a las niñas del presente?".

Después de dar su respuesta, llegó el segmento "La última palabra" donde las concursantes caminaron una vez más por la pasarela y se dirigieron a los jueces para expresarles por qué deben ganar la corona.

"Creo que es revolucionario que Miss Universo esté buscando a mujeres para ser líderes", inició Miss México. "Lo más importante es buscar progreso y no perfección", agregó.

"Crecí en un mundo donde una mujer como yo, con mi color de piel y corte de cabello no era considerada como bella, y eso debe terminar hoy", señaló Miss Sudáfrica.

"Mi misión es mostrarle al mundo que la magia existe", dijo Miss Puerto Rico.

Tags


Lo Último