Ninel Conde asistió al estreno de la segunda temporada de “Lol: Last One Laughing”, un popular reality show que tiene el actor Eugenio Derbez con Amazon Prime. La cantante enamoró en su cuenta de Instagram con el outfit que llevó durante el evento.
PUBLICIDAD
La mexicana optó por un entallado enterizo que tenía un pronunciado escote que casi llegaba a la mitad de su figura, dejando apreciar de cerca su gran delantera, lo que enloqueció a sus fanáticos en redes sociales.
En cuanto al maquillaje y peinado que presumió, Ninel Conde lució una coleta con el cabello recogido para atrás. Este outfit hizo que fuese una de las mejor vestidas de la noche, en los comentarios de la publicación se menciona a la famosa como una verdadera reina de la moda.
Esto enloqueció a sus fans en las redes sociales y recibió muchos halagos.
La cantante mexicana tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todo el tiempo comparte imágenes de su presente laboral. Con casi 50 años podemos decir que ¡está impecable!
PUBLICIDAD
Sensual espíritu navideño
Conde compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver su árbol de navidad ya decorado y a un lado su gran retaguardia.
Mostrando de manera temprana su espíritu navideño, las familias y celebridades tanto nacionales como internacionales comienzan a decorar sus hogares.
La intérprete de "Callados" compartió una fotografía en donde parece que está terminando de decorar su pinito de navidad, pero lo curioso y llamativo de la publicación no fue solo su árbol y la decoración sino más bien la misma Ninel Conde.
La fotografía fue tomada desde una perspectiva que hace que la mexicana se vea más grande y algo que se ve indudablemente más grande es su retaguardia pues como la foto se tomó de abajo para arriba resalta mucho ese atributo de la cantante.