Espectáculos

Fanáticos llaman “esquelética” a Ninel Conde y la acusan de haber abusado de la “lipo”

La cantante y actriz mexicana compartió una fotografía en la que se le ven parte de las costillas.

Ninel Conde sigue en el ojo del huracán. Y es que recientemente, la actriz y cantante compartió una fotografía que generó un gran debate en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Sunday vibes. ¿Cómo disfrutan de su fin de semana? Yo aproveche para relajarme un poco”, lleva por título la publicación que hizo la mexicana en su Instagram.

Recomendados

A pesar de que Conde luce una figura de infarto, varios de sus seguidores la acusaron de lucir demasiado “esquelética”. Asimismo, la culparon de haber abusado de los tratamientos estéticos.

“Bien flacucha te miras Ninel”, “Que delgadita”, “Te ves muy esquelética”, dicen parte de los textos que han dejado los usuarios en la postal.

En la instantánea se puede ver al "Bombón Asesino" enfundada en un diminuto traje de baño en color negro.

Actualmente, Ninel supera los más de tres millones de seguidores en Instagram, en donde presume sus atributos.

Ninel Conde en medio del escándalo

Recordemos que Conde ha sido fuertemente criticada en las últimas semanas. Tanto fanáticos como la prensa afirman que la actriz se ha sometido a varios retoques estéticos.

Fue a finales de octubre que salieron a la luz unos videos en los que aparece la mexicana realizándose algunos procedimientos en su rostro.

El video lo dio a conocer el cirujano plástico Garo Kassabian, quien atendió a la actriz recientemente. En su cuenta de Instagram, el médico subió tres clips, en el primero se ve cómo le aplica botox para remover arrugas y líneas de expresión.

Asimismo, el especialista afirma que la cantante se realizó un procedimiento quirúrgico llamado Game Changer.

Sin lugar a duda, la cantante nacida en Toluca de Lerdo, México posee una anatomía espectacular a sus 49 años.

Actualmente Ninel se encuentra realizando presentaciones dentro de su gira 2019. Los sexys atuendos son parte de su show, causando gran conmoción entre su público.

Tags


Lo Último