Espectáculos

¿La oculta para no perder fans? Revelan la identidad de la novia de Vhadir Derbez

La misteriosa novia del actor y cantante Vadhir Derbez por fin tiene rostro y no creerás la edad que tiene.

El actor Vhadir Derbez volvió a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que trascendiera que se encuentra “estrenando” noviazgo.

Lo anterior, después de que una amiga cercana de la “misteriosa” novia del también cantante confirmara que ambos decidieron retomar su relación.

Recomendados

Según asegura TVNotas, la novia del hijo de Eugenio Derbez es también una famosa, la actriz Fabiola Guajardo. La publicación señala que Vadhir de 28 años y Fabiola de 32 habían cortado hace dos años y la relación no había pasado a más.

Sin embargo, la publicación asegura que las cosas fueron tan bien que actualmente son novios.

La revista cita a una amiga de Guajardo, quien dice que se conocieron por amigos en común y fue amor a primera vista. Pero que fue tres años después, en 2017 que la pareja comenzó a salir.

El amor entre Fabiola y Vhadir Derbez

Además, la fuente calificó a Fabiola de ser una mujer muy “hermosa, interesante y muy divertida”.

Aunque Vadhir Derbez vivía en Los Ángeles y ella en la Ciudad de México, empezaron a salir. Hubo muy buena química entre ellos y todo marchaba bien y comenzó un tipo de relación entre ellos”, enfatizó.

Asimismo, la informante comunicó que la distancia fue lo que finalmente los separó. Sin embargo, ambos siempre estuvieron en contacto.

Pero meses después, Fabiola decidió irse a vivir a Los Ángeles. Ambos se reencontraron y se dieron cuenta de que seguía la atracción, por lo que pudo darse lo que buscaban.

La fuente señaló que ya tienen más de un año de relación e incluso la actriz ya conoce a la familia del actor y cantante.

Respecto al por qué no se hace publica la relación, la informante comentó que todo tiene que ver con la popularidad del hijo de Eugenio Derbez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos