Rihanna y Pink compartieron una triste noticia a sus fans

Tras el éxito que han tenido en sus carreras durante los últimos años, tanto Rihanna como Pink compartieron una noticia que sorprendió a sus fanáticos.

Por Ana Lucía Valladares

Rihanna y Pink dieron un anuncio sorprendente que dejó triste a los fans de ambas artistas.

Primero, la originaria de Barbados, compartió una foto en Instagram en la que lleva puesta una camiseta en la que se puede leer: " Art School Dropout", una expresión utilizada para referirse a quienes son expulsados de la escuela.

La publicación viene acompañada de un claro mensaje: "A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto".

Aunque la cantante no lanza material nuevo desde el 2016, ahora sí hizo oficial su retiro musical. Al menos, temporalmente. Desde hace cuatro años que la intérprete de “Umbrella” ha desarrollado en su propia firma de belleza "Fenty Beauty", así como su marca de ropa y lencería. También ha presentado un libro autobiográfico con fotografías editado por Phaidon.

Carrera en pausa

Mientras tanto, por su lado, Pink tomo la misma decisión anunciando que se tomará un año sabático. Su retiro iniciará a partir del 2020 y planea regresar en corto tiempo a la escena musical.

La cantante dijo en una entrevista a " Entertainment Tonight " que esta pausa en su carrera musical tiene como fin dedicarse enteramente a su familia, según un artículo del Huffpost.

A sus 40 años, Pink ha consolidado completamente su carrera musical y, además, lo compagina con la maternidad. La cantante es madre de dos niños, Willow de 8 años, y Jameson, de 2, fruto de su matrimonio con Carey Hart.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo