Espectáculos

Ana Bárbara es objeto de burlas por exceso de Photoshop

Aunque Ana Bárbara siempre luce su cuerpazo al natural, esta vez el exceso de retoques en una imagen la convirtió en centro de críticas.

En las últimas semanas, Ana Bárbara ha estado en boca de todos. En esta ocasión, la cantante causó alarma cuando una de sus fotos comenzó a circular en Instagram, imagen en la que su pierna luce algo extraña.

PUBLICIDAD

Esto generó la incertidumbre por parte de sus fans, quienes no dudaron en comentar la publicación y de pasó criticarla.

A pesar de que Ana Bárbara siempre luce una figura espectacular y atuendos que acentúan a la perfección sus curvas, esta vez, algunos de sus fanáticos notaron que, al parecer, abusó del retoque en su imagen.

Recomendados

Aunque en la publicación original de su perfil le sobraron los halagos, no faltaron los comentarios malintencionados.

“Está rara la foto, ¿no? jajaja”, “¿Algo le pasó en el cuello y su pierna?”, “Qué onda con la pierna”, “La pierna y la nariz se ven súper amorfas”, “Se le mira rarita la cara y la pierna”.

Habla por primera vez del secuestro

Su hermana Esmeralda Ugalde hace unos días vivió un terrible intento de secuestro cuando viajaba con amigos hacia el Nevado de Toluca.

Frente a las cámaras de distintos medios de noticias, la intérprete de “Lo busqué” aseguró que la joven se encuentra muy bien, y que después del terrible suceso estuvo en contacto con ella, respetando siempre el proceso que tiene que vivir para superarlo todo.

Ana Bárbara se manifestó agradecida de que no haya pasado a mayores el incidente. “Por suerte pues está bien, que yo les puedo decir que estuve en contacto…".

Tags


Lo Último