Ana Bárbara se disculpa y explica por qué se equivocó cantando el himno de México

Tras ser duramente criticada por olvidar la letra del Himno Nacional de México por tercera vez, Ana Bárbara se disculpó y explicó lo sucedido.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado jueves, Ana Bárbara fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México durante el partido entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs. Pero, al momento de interpretar la letra, la cantante equivocó y la olvidó por completo.

Esto causó molestias en muchos mexicanos, quienes lo tomaron como una falta de respeto. Mientras que otros optaron por reírse del error de la mexicana.

Ante el disgusto de sus seguidores, Ana Bárbara decidió publicar un video explicando lo sucedido. A través de sus redes sociales, la cantante pidió una enorme disculpa a sus compatriotas por cambiar ligeramente la letra de una de las estrofas del Himno Nacional Mexicano.

Ya lo dijo el Gran José Alfredo Jiménez ‘Sigo aprendiendo despacio lo que la vida me enseña’. Teniendo la mejor intención pero sin dejar de lado, la emoción de tener la responsabilidad de entonar nuestro hermoso himno nacional, y como lo dejo saber en el video tuve una falta de ortografía al mencionar Olivo en lugar de Oliva, en otras palabras, mencioné el árbol y no el fruto, y aunque lamento el hecho, intenté dar de mi lo mejor, pues lo hice con el AMOR Y PASIÓN que me da la vida. Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido. 🙏🏻🇲🇽 Muchas gracias!". 

Se confunde por tercera vez

No es la primera vez que la intérprete de “Bandido” se equivoca al entonar el Himno Nacional de México.

Uno de ellos fue en la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao del 2012. Esa vez, la mexicana olvidó la letra, pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.

Además, en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América del Apertura 2018, en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de oliva”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo