Espectáculos

Natti Natasha presume trasero al desnudo y muestra su tatuaje “oculto”

Mostrando su enorme trasero en un sensual traje de baño que dejó poco a la imaginación, Natti Natasha mostró su tatuaje "oculto" en una parte íntima.

Natti Natasha no deja pasar una sensual foto en sus redes sociales y comparte publicaciones candentes cada vez que puede.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la cantante hizo alarde de su tatuaje oculto en una zona privada, mientras luce un traje de baño muy sensual y muestra su curvilíneo trasero.

En la fotografía Natti aparece con su iPhone nuevo y sus acostumbradas uñas de colores en lo que parece un camastro a la orilla de una alberca.

Recomendados

La dominicana acompañó la foto de una leyenda que decía: “#BellaquitaChallenge propiedad de…”. Esto luego de que recientemente la cantante lanzó el tema “Bellaquita” junto a Lenny Tavárez, Anitta, Farruko y Justin Quiles.

La publicación cuenta con más de 1 millón 500 mil me gusta, a pesar de tan poco tiempo de haberla subido y va en aumento, pues la artista luce bastante hermosa y provocativa por lo que se ha vuelto el centro de atención en la plataforma.

Sus fans, cautivados por la belleza de Natti Natasha, le dieron más de un millón de likes a la imagen en la que la cantante también muestra el tatuaje que tiene del lado derecho de su prominente retaguardia.

“Belleza natural”, “Natti Natasha, estás bellísima”, “La criminal más sexy”, “Qué mujer”, “Dios mío…”, “Tráiganme hielo”, “Diosa”, “Divina”, “Estás como quieres”, “Qué bello corazón verde…”, son algunos de los comentarios de los fieles seguidores.

¿Nuevo romance?

Natti Natasha y Romeo Santos aumentan los rumores de romance después de que fueran captados dándose un candente beso.

La pareja ha estado junta en diferentes escenarios. Esto debido a la canción que comparte: “La mejor versión de mí”. Durante los shows, los dos cantantes se han mostrado cariñosos. Sin embargo, algo cambió en el último concierto.

Natti Natasha y Romeo Santos dejaron sorprendidos a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar un video en donde ambos se lucen muy cerca y a punto de darse un beso.

Tags


Lo Último