Espectáculos

Gomita publica atrevida foto en diminuta ropa deportiva luciendo mucho más delgada

Gomita sorprendió a los fans con posando con ropa deportiva muy pequeña, al estilo de Karol G, mostrando que está más delgada que nunca.

A sus 25 años de edad, Gomita es muy conocida por las múltiples cirugías que se ha hecho en el rostro.

Aunque ya nada queda de la joven que se hizo famosa junto a sus hermanitos en la televisión y ahora luce tremendos cambios en su cuerpo que la hacen presumirlo a donde quiera que va.

Recientemente, compartió una foto con el cabello recogido, dejando a todos con “el ojo cuadrado” al aparecer en ropa interior negra al estilo Karol G. Evidentemente Araceli dejó a sus fans asombrados al verla mucho más delgada que nunca.

Recomendados

“Me he inspirado de grandes mujeres y ustedes saben cómo amo a @karolg y este look lo llamaremos #Tusa”.

La imagen ya supera los 157 mil Me gusta y los comentarios hacia la influencer no se hicieron esperar:

“Gomita muy disciplinada en tus ejercicios”, “Que hermosa te vez”, “Eres muy guapa”, “Me encantas”, “Muy bien Gomita, eres hermosa”, “te queda muy bien ese peinado”, “Te vez muy delgada”, “Te volviste a operar?”, “Soy tu fan número 1, tienes un cuerpazo mi amor”, “Me encantas”, entre otros.

Es posible que la conductora ha estado dentro de una rigurosa dieta, acompañada de una gran rutina de ejercicios, ya que la forma de su cuerpo se aprecia más marcada y mucho más delgada que de costumbre.

Se gana a sus fans

Araceli Campos, el nombre real de “Gomita”, aunque hace más de un año perdió su cuenta de Instragram que contaba con casi 3 millones de seguidores; a causa de un hacker, se recuperó y ahora ya cuenta con medio millón de fans, que siguen la vida a diario de la joven de 25 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos