Espectáculos

Sin ropa interior, Karol G muestra de más en ardiente videoclip “Tusa”

En el videoclip, que protagoniza junto a Nicki Minaj, la cantante colombiana lució un ardiente atuendo traslúcido que reveló parte de su intimidad.

La colombiana Karol G ha logrado posicionarse como una de las estrellas más exitosas del género urbano.

Su talento y sensualidad la han catapultado incluso a la escena internacional, donde ya comparte pantalla con grandes de la música.

Una de estas figuras es la rapera estadounidense Nicki Minaj, junto a quien Karol acaba de lanzar más reciente videoclip llamado "Tusa".

Recomendados

El video, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por Mike Ho, de Cinema Giants, y presenta a ambas celebridades mostrando toda su sensualidad en ajustados atuendos.

Los outfits van desde el blanco hasta el rosado, y todos con mucho brillante. Sin embargo, uno que lució la curvilínea colombiana fue el que causó sensación por un detalle que no todos notaron.

Al inicio y al final de la pieza audiovisual, Karol G viste una transparencia de color rosa que dejó poco a la imaginación, pues muestra parte de su intimidad.

Aunque en la parte inferior la cantante se cubre con un bikini blanco, en la superior se nota que no lleva sostén.

Karol encendió aún más la temperatura al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de las grabaciones del videoclip, en la que claramente se dejan ver sus atributos.

A dos días de su lanzamiento, el videoclip de "Tusa" ya sumaba más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Desmiente infidelidad

Después de que se hiciera viral una grabación en la que el cantante Anuel AA aparece disfrutando de una fiesta con una mujer sentada en sus piernas, la colombiana Karol G, pareja sentimental del intérprete puertorriqueño, salió al paso de los rumores para desmentir una supuesta infidelidad.

Karol respondió a un tuit del portal Noticias 24 adjuntando una captura de la misma grabación, en la que aclara que tal fiesta ocurrió en agosto de 2018.

"Para que dejen de 'sufrir'", escribió la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos