Verónica Castro arremete contra los que critican la relación con su hijo y anuncia su retiro de la industria

Verónica Castro ya no soporta las críticas sobre su relación con Cristian y, tras responder a quienes los señalan, se despidió de su carrera.

Por Ana Lucía Valladares

Verónica Castro está cansada de que hablen y critiquen de la relación que tiene con su hijo. Por eso, la actriz utilizó sus redes sociales para responder a un programa de televisión argentino donde señalaban que la relación de madre e hijo era disfuncional.

En un video, que ya fue eliminado dentro de la plataforma de Telefe, el periodista Nicolás Peralta criticaba la relación madre e hijo que tienen. La descripción decía: “La historia amorosa de Cristian Castro siempre ha sido tan mediática como escandalosa. Con varios casamientos y divorcios y muchas mujeres en el medio”.

Además, en un texto dentro del portal se describe lo que se decía sobre la relación de la actriz y el cantante. “Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”.

En el video del programa “Morfi”, Peralta respondió por qué Verónica Castro opinaba tanto sobre las relaciones de su hijo. “Porque tiene una relación muy compleja y muy difícil. Complejo de Electra y Edipo potenciado al mil”, explicó el periodista.

A la exprotagonista de “La Casa de las Flores” no le pareció el comentario y escribió contundentemente en su cuenta personal de Twitter: “Qué malas personas son ustedes”.

Se retira del medio

A consecuencia de toda la situación que estaba viviendo, la actriz de 67 años decidió terminar con su carrera de manera abrupta, haciendo un anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Verónica compartió un video de su hijo Cristian Castro cantando el tema “Alguna vez”. Enseguida, la actriz se desahogó: “Así es, mi Cris, y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós.

"La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!”, sentenció Verónica Castro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo