El supuesto romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade pudo ser más intenso de lo parecía

La hermana de Yolanda Andrade reveló secretos íntimos de la supuesta relación entre la conductora y Verónica Castro confirmando el romance.

Por Ana Lucía Valladares

Desde algunos meses suena el rumor de que Verónica Castro y Yolanda Andrade tuvieron un romance.

Y, aunque ninguna lo ha confirmado directamente, Andrade reveló que hace muchos años se casó en Ámsterdam con una muy exitosa, sin revelar su identidad.

Ahora, la hermana de la conductora de Monste & Joe reveló que la supuesta relación duró aproximadamente cinco años y que ella convivió con la pareja todo el tiempo que estuvo junta.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, Marilé Andrade dio a conocer algunos detalles del amor que vivieron ambas actrices hace un tiempo y que las llevó al altar de manera simbólica en Amsterdam.

Yo tengo mi verdad y es la verdad, si ella lo quiere negar es su rollo… pero que bueno que se aclaró y que salió la verdad… respeto (a Verónica en) su forma de pensar, pero fue una relación de más de cinco años, yo estuve, yo lo viví, o sea, mi hermana es lo que más amo y es mi persona más cercana. Es su problema”, respondió ante el cuestionamiento de la prensa.

¿Habrá divorcio?

La conductora de XE Marilé recordó cuando Verónica Castro dijo que se había casado con una mujer: “chequen una entrevista que hizo la señora, que hasta ella misma dijo que sí se había casado con alguien, y que había sido una mujer, búsquelo, ella misma lo dijo en algún momento”.

La hermana de Yolanda también se tomó el tiempo para bromear sobre un posible divorcio entre Castro y Andrade, pero señaló que sólo fue una unión simbólica y no amerita atravesar por un proceso de divorcio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo