Brad Pitt fue captado en varias ocasiones con esta actriz 25 años menor que él

En los últimos meses, Brad Pitt ha sido captado en las calles y eventos junto a una hermosa actriz 25 años más joven que él.

Por Ana Lucía Valladares

Tras su mediática separación de Angelina Jolie en el 2016, Brad Pitt ha sido visto con otras mujeres en muy raras ocasiones. Sin embargo, el actor podría estar saliendo con alguien 25 años menor que él.

En estas últimas semanas fue fotografiado en varias ocasiones junto a Alia Shawkat, una de las actrices de la comedia televisiva Arrested Development.

Pitt, de 55 años, y Shawkat, de 30, fueron vistos por primera vez a finales del pasado mes de septiembre, cuando acudieron a la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem que tuvo lugar en Los Ángeles.

El 24 de octubre fueron retratados en la obra de Mike Birbiglia, The New One. Las estrellas incluso se tomaron una foto con el inglés detrás del escenario.

El 16 de noviembre, los actores volvieron a tener una cita, esta vez en la exposición en la galería de arte Wilding Cran, Los Ángeles, y después fueron a cenar. Una persona que se encontraba allí tomó varias imágenes de ambos en la muestra.

La cita

"Apoyando a las artes y a los artistas, como siempre. Gracias Brad Pitt por acompañarnos. Tuve el placer de presentarle a mi gran amigo, el artista Martin Werthmann. Tuve una conversación muy interesante con Brad. Me gusta su actitud positiva”, escribió Meral Melika Duran en sus redes sociales junto a varias fotos de su visita.

La actriz ha protagonizado Arrested Development, Whip It, The Final Girls y Green Room. También interpreta a Dory Sief en Search Party. Shawkat ha sido vinculada románticamente con Michael Cera y el cantante y productor Jack Antonoff.

No obstante, una fuente le dijo a People que no hay romance entre ellos: “Son absolutamente solo amigos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo