Espectáculos

Esta es la foto que confirmaría el supuesto “cambio de sexo” de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Hace unos días, Angelina Jolie llegó en compañía de sus hijos al estreno de “Dumbo”, pero fue su hija Shiloh la que acaparó la atención.

Shiloh es la primer hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. En los últimos años, la pequeña se ha convertido en el centro de atención por sus controversiales looks.

En una reciente aparición, Angelina Jolie llegó junto con sus hijos al estreno de la película “Dumbo”. Sin embargo, los paparazzis quedaron sorprendidos.

Recomendados

La pequeña hizo su aparición con sus hermanos: Knox Leon, Zahara Marley y Vivienne Marcheline.

Según el sitio “La Republica”, Shiloh reforzó los rumores sobre su presunto cambio de sexo al llegar en un traje de niño y el cabello corto.

Shiloh y sus antecedentes

Como se recuerda, durante mucho tiempo los medios internacionales revelaron la intención de Shiloh, quien se ha acostumbrado a mostrar un look andrógino. Pese a los rumores sobre su sexualidad, ninguno de sus padres se ha pronunciado al respecto.

Hace algunos años, durante una entrevista para la revista “Vanity Fair”, Angelina Jolie resaltó que ella no tenía problemas con el estilo y apariencia de la pequeña.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño”, resaltó la actriz.

Asimismo Jolie detalló: “Tuvimos que cortarle el cabello, cree que es uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse”.

En los últimos años Shiloh Jolie Pitt ha reforzado su look y desde el 2008 sus padres tienden a llamarle John o Peter.

La primogénita de Jolie y Pitt nació un 27 de mayo de 2006 en Namibia. Recordemos que los actores reservaron la planta de un hospital y programaron la cesárea para que la pequeña tuviera la nacionalidad de dicho país.

Angelina y Brad decidieron vender las fotos a la agencia Getty para que ningún paparazzi pudiera lucrar con ellas. Al final fue la revista People la que pagó 4.1 millones de dólares por tener la exclusiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos