Espectáculos

Afirman que Liam Hemsworth estaría olvidando a Miley con la ex de su hermano

El actor australiano ha decidido continuar con su vida con una guapa y exuberante modelo.

Siempre hay un roto, para un descosido”, dice un famoso dicho, el cual queda como anillo al dedo a la situación que viven Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás que la joven pareja celebraba su enlace matrimonial.

Recomendados

Sin embargo, al parecer, el amor terminó entre la cantante y el actor que recién anunciaron su separación.

De acuerdo con varias publicaciones en diferentes medios de comunicación, la causa sería la interprete de canciones como “The Climb” y “Adore You”.

Según se dio a conocer, la joven de tan solo 26 años sostiene una relación con Kaitlynn Carter.

Ante los hechos, la exactriz de Disney decidió aclarar que su matrimonio no terminó por una supuesta infidelidad. Además resaltó que “no tiene nada que ocultar”.

La estadounidense utilizó sus redes sociales para enviar el siguiente mensaje: “Puedo admitir un montón de cosas, pero me niego aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad”.

Liam Hemsworth supera a Miley

Recordemos que hace que fue el mismo Liam quien solicitó el divorcio a los tribunales por “diferencias irreconciliables”.

Pero al parecer, Hemosworth ha decidido olvidar a su expareja. El sitio “TV Notas” señala que fuentes cercanas al actor él estaría siendo consolado por una guapa modelo.

En la nota se explica que el actor está saliendo con Isel Lucas, una australiana de 34 años, muy amiga de la familia Hemsworth.

Liam está  quedándose con Chris. Isabel se mueve en los mismos círculos sociales que él y han pasado un tiempo juntos”, detalló el informante.

Cabe resaltar que Isabel tendría un pero, y es que salió con el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth, quien actualmente está casado con Elsa Pataky.

Pero esto no parece incomodar a la familia de Liam Hermsworth, ya que la consideran una buena chica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos