Liam Hemsworth superó a Miley Cyrus y lo demuestra presumiendo a su nueva novia

Todo parece indicar que Liam finalmente superó la tristeza de la separación fue sorprendido mientras estaba de fiesta con su nueva pareja.

Por Paula Peinado

Fue hace unos meses, en agosto, que los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enteraron de la noticia de su separación. Fue la cantante quien anunció el fin de su matrimonio con el actor, algo que tomó por sorpresa a muchos, ya que habían contraído nupcias poco tiempo antes.

Según explicaron en ese momento, la separación se debió a diferencias entre ellos. Aunque surgieron fuertes rumores de infidelidad de parte de Miley, ella aclaró que en ningún momento engañó a Liam. Poco tiempo después de terminar, ella ya estaba saliendo con la modelo Kaitlynn Carter.

Captan a Miley Cyrus teniendo relaciones sexuales con la modelo Kaitlynn Carter

La cantante ya se muestra por completo con la exnuera de Caitlyn Jenner, pues un paparazzi las vio en una situación bastante subida de tono en una disco de West Hollywood.

Supera la ruptura

Tras dar a conocer la noticia, Liam viajó a la casa de su hermano, Chris Hemsworth, en Australia. Él dejó claro que quería alejarse de los focos de atención en Hollywood y tomar un tiempo para estar solo y superar la tristeza del divorcio. Se aseguró que Chris y su esposa, Elsa Pataky, estaban muy preocupados por Liam, quien se mostraba deprimido y no quería salir de la casa.

Todo parece indicar que el actor finalmente ha superado todo, porque ya se ha dejado ver de la mano de una mujer. Se trata de su nueva novia, Maddison Brown. Hemsworth regresó a Nueva York, en donde fue sorprendido por los paparazzi de la mano de ella.

Ambos se han mostrado muy románticos y su relación va viento en popa. Maddison es reconocida por ser una de las actrices de la serie “Dynasty”.

Liam y Maddison son australianos y no han temido ser vistos en público juntos. Incluso se muestran muy cariñosos entre ellos, compartiendo abrazos y besos. Por la noche salieron de fiesta a dos clubes populares de la zona.

Hasta el momento Miley no se ha pronunciado al respecto de la nueva relación de su exesposo, con quien estuvo casada poco más de 8 meses. Tras terminar con Kaitlynn, Cyrus fue vista en un bar besándose con el cantante Cody Simpson, de 22 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo