Sofía Castro aparece con herpes labial y le llueven críticas

La hija mayor de Angélica Rivera dividió las opiniones de sus seguidores; mientras unos se preocuparon por su salud, otros la criticaron duramente.

Por Luisa María Godínez

Sofía Castro fue captada por la prensa llegando al aeropuerto de la Ciudad de México y como pocas veces se deja ver, pues iba sin una gota de maquillaje y con herpes labial.

Tras ser abordada por los medios, la joven actriz contó que desde hace poco más de un mes vive en Los Ángeles, California, pues tiene un proyecto en puerta y por eso decidió mudarse; sin embargo, aún no puede dar más detalles.

Solo dijo que contará más en unas semanas, cuando se afinen todos los detalles de la nueva producción.

Asimismo reveló que se escapó unos días de sus compromisos laborales para venir a ver a su novio, Pablo Bernot, hermano de Lorenza Bernot, excontendiente a Miss Mundo y esposa de Diego Cuaik, con quien dice, mantiene una relación maravillosa.

En esta ocasión, Sofía optó por viajar lo más cómoda posible, por lo que lució unas gafas oscuras para disimular la falta de maquillaje.

Lo malo es que no le fue posible combatir los estragos del clima, pues debido a las altas temperaturas que ha vivido en California, la actriz fue víctima de herpes labial.

Las reacciones

En redes sociales, las reacciones y críticas no se hicieron esperar. Mientras algunos fans se preocuparon por su salud, otros la llamaron "asquerosa".

  • "Guácalas que le paso a esta en la boca"
  • "¿Qué tiene en el labio? ¿herpes?"
  • "Tienes un herpes 😝"
  • "Fuego 🔥 o un fogazo"
  • "Qué horror presentarse así 🤢🤢🤮🤮"
  • "¿A quién besó? jajaja"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo