Sofía Castro presume a su novio en poca ropa y con una foto íntima

Con una atrevida fotografía donde ambos aparecen en paños menores, la joven actriz mexicana hace oficial su noviazgo con Pablo Bernot.

Por Luisa María Godínez

A finales de septiembre, Sofía Castro publicó una foto en Instagram sentada en una fuente frente al Arco del Triunfo en París, llamada la ciudad del amor. Y para hacerle honor a ese nombre, se mostró enamorada al lado de un desconocido.

El hombre aparece sentado de espaldas a la cámara, pero es notorio que le devuelve el gesto.

Desde entonces, la actriz compartió varias fotografías por las historias de Instagram donde evitaba mostrar el rostro de su acompañante, pero dejaba ver los momentos románticos que compartían. Sin embargo, el misterio terminó este martes por la noche al hacer oficial su noviazgo con Pablo Bernot.

“Sí, él es mi novio” escribió la joven actriz en el pie de la fotografía que compartió. “Te amo más que a nadie”, respondió Bernot, “yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”, contestó la actriz.

 

La escena repite ese juego de no mostrar completamente el rostro del novio, quien mira a la actriz mexicana con una sonrisa entera.

Sin duda este fue un momento íntimo de la pareja, quien aparece recostada en un sofá. Él con el torso descubierto y debajo de ella mientras sus miradas parecen conectarse.

Sofía Castro Instagram

 

Castro, quien es hija de Angélica Rivera, agradeció al fotógrafo Henry Jimenez por la toma, quien ha capturado con su lente a otras parejas famosas como la conformada por los youtuber Tere Such y Alex Strecci o los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las reacciones

La publicación de de la joven ya suma más 70 mil me gusta. Entre las personas que han reaccionado a la foto están el diseñador mexicano Benitos Santos, quien mostró su sorpresa con el comentario “mija” seguido de cuatro corazones negros.

Pero de los comentarios que más llamaron la atención de los seguidores de Sofi fueron los comentarios aprobatorios de las dos hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada su mamá hasta enero de este año.

Sofía Castro Instagram

Paulina Peña Pretelini, le comentó dos veces, una con varias estrellas y otra levantando las manos en señal de emoción. Mientras Nicole Peña Pretelini le puso caras de gatos con ojos de amor.

La semana pasada, Sofía Castro fue cuestionada por la prensa sobre Pablo Bernot, pero ella se negó a hablar entonces sobre su relación.

"Mi corazón está feliz y en paz como siempre lo quise tener", se limitó a decir en aquel momento.

 

View this post on Instagram

|•Tú…stranger things 😉 •|

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo