Sofía Castro celebra su cumpleaños con candente foto sin ropa y en la cama

La joven actriz llegó a sus 23 años luciendo más segura, sexy, y viviendo una nueva etapa en el amor; y lo demostró dejando ver toda su sensualidad.

Por Luisa María Godínez

Sofía Castro es conocida gracias a sus famosos papás, pues es hija de Angélica Rivera y el reconocido productor de televisión Alberto Castro; sin embargo, ha encontrado su propio camino en el mundo del espectáculo.

Su sensualidad y belleza ha cautivado a sus miles de seguidores; y con la reciente imagen que colgó en Instagram enamoró a más de uno.

La actriz celebró su cumpleaños # 23 el pasado 30 de octubre y como no quería que pasara desapercibido lo hizo posando muy candente sin ropa interior sentada en su cama, cubriéndose lo esencial con una toalla, para no retar a la censura en Instagram.

View this post on Instagram

– 23 años que han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llenan el alma, por la hermosa familia que tengo. Por todo lo vivido bueno, malo, regular que me han hecho la persona que soy hoy. Los he vivido inmensamente feliz, me he caído 7 veces pero me he levantado 8. Llevo 9 años trabajando en lo q más amo💕 y disfrutando cada día como si fuera el último a pesar de q a veces la vida nos da sorpresas inesperadas pero que también te sorprende con cosas increíbles. He aprendió que todo sucede por algo y que al final todo es para bien, que Dios le da sus batallas más fuertes a sus mejores guerreros, qué hay q amar sin límites, reír hasta q te duela el estómago o llorar porque no? Hasta que te quedes dormida… tener amigos incondicionales y una familia q no deja q por nada del mundo te vengas para abajo… y sobre todo que el destino es perfecto y que cuando menos te lo esperas llega la persona q llevas esperando mucho tiempo @pbernotk . Y así me podría seguir con mil cosas más … gracias a todos los q han estado conmigo en esta aventura de 23 años…. los q siempre han estado y seguirán estando y también a los q se fueron porque me enseñaron que no todos tenemos la misma forma de ver la vida. GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES, SU CARIÑO Y SUS FELICITACIONES han hecho como todos los años que sea un cumple único y feliz !!!!!!! Gracias q mis papas por guiarme y a mis hermanas por ser mis cómplices. 23 los recibo feliz… y HOY TODOS NOS TOMAMOS UN TEQUILA ❤️💕

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

También aprovechó para compartir una mensaje para agradecer a el apoyo a sus fans, así como a la vida por regalarle tantas experiencias.

"23 años que han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llenan el alma, por la hermosa familia que tengo. Por todo lo vivido bueno, malo, regular que me han hecho la persona que soy hoy. Los he vivido inmensamente feliz, me he caído 7 veces, pero me he levantado 8. Llevo 9 años trabajando en lo q más amo", escribió.

La imagen alcanzó, en menos de una hora, más de 6 mil likes, de sus fans y seguidores, así como de algunos compañeros del mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

Cuanto te voy a extrañar 🐚

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Feliz y enamorada

A finales de septiembre, la joven artista publicó una foto en Instagram sentada en una fuente frente al Arco del Triunfo en París, llamada la ciudad del amor. Y para hacerle honor a ese nombre, se mostró enamorada al lado de un desconocido.

El hombre aparece sentado de espaldas a la cámara, pero es notorio que le devuelve el gesto.

Desde entonces, la actriz estuvo subiendo varias fotografías por las historias de Instagram donde evitaba mostrar el rostro de su acompañante, pero dejaba ver los momentos románticos que compartían. Sin embargo, el misterio terminó al hacer oficial su noviazgo con Pablo Bernot.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo