Espectáculos

Yuri reaparece con radical cambio de look e impresiona a sus fans

La cantante mexicana sorprendió a los fans al compartir una fotografía donde luce un radical cambio de look como nunca antes ha tenido.

Yuri se ha consolidado como una de las cantantes más exitosas de la música en español. Y, recientemente, sorprendió a los fans con un radical cambio de look dejando atrás su rubia cabellera.

En la publicación de Instagram, la cual cuenta con más de 19,000 likes, Yuri aparece sentada en unas escaleras luciendo un outfit de la marca estadounidense Fendi.

Pero lo que llamó más la atención fue que la veracruzana cambió su característica cabellera rubia y ahora luce una larga e impresionante melena color cobrizo.

Recomendados

"#viernes #findesemana Si eres una mujer segura, no te darán miedo los cambios… y tú, ¿eres segura?", se lee al pie de la publicación. La respuesta por parte de los fans y de otras famosas no se hizo esperar.

La misma Olga Tañón escribió "Guapa”, mientras que la también cantante Tatiana escribió "Guapísima amiga, amo todos tus looks".

Los seguidores la halagaron destacando lo bien que luce con ese nuevo estilo, y además resaltan que esa nueva apariencia la hace ver más joven.

Hasta el momento no se sabe si este cambio es permanente o se trata quizá de un nuevo video que esté preparando.

Tributo a su carrera

Recordemos que Yuri, quien cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria artística, lanzará el próximo año un disco homenaje para ella misma, en la que deleitará a sus fans con duetos que hará con otros artistas.

"Queremos hacer algo muy bonito, así que, bueno, en el mes de julio empiezo a grabar algo muy importante, un disco entero, muy especial, después les platicaré, pero sí de lo que es enero hasta junio, sí obviamente yo creo que haré unas tres colaboraciones, ya poco a poco les iré diciendo con quién", dijo la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos