VIDEO. Tatiana sufre parálisis facial y envía emotivo mensaje a sus seguidores

La cantante reveló cómo fue el momento en el que el rostro se le paralizó al bajar de un avión.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

“Siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que ha pasado en mi vida, y si esto puede ayudar a alguien, tómenlo en cuenta”, así inicia Tatiana Palacios en un video que decidió grabar luego de sufrir una parálisis facial.

La cantante se mostró muy tranquila y fuerte. La famosa “Reina de los niños” informó a sus fans lo que le había sucedido. Además, mostró cómo quedó su rostro.

“Me dio parálisis facial el día de ayer bajándome del avión por la baja de defensas. Por no dormir lo suficiente. La vida del artista. Y por el cambio de clima, especialmente eso, había mucho frío en los aviones”, dijo la también actriz de 50 años.

Seguirá trabajando

Sin embargo, se mostró muy tranquila e incluso aclaró que no canceló ningún show.

“Hay que tomar las cosas con humor, les dejo esta explicación porque yo no paré los shows ni nada. Pero si me ven en los shows medio chueca, no se asusten”, dijo.

Y a modo de calmar a sus fans, quienes se han mostrado preocupados por ella, informó que ya está tomando el tratamiento necesario para recuperarse.

Culpan a Neymar por la separación de Maluma y Natalia Barulích

“Esto se me va a quitar. Ya fui a los hospitales aquí en Estados Unidos. Me dieron mis medicinas, mis tratamientos de rehabilitación de masaje”, aseguró la cantante.

[metroimage ids=”10-126930″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad