Tras revelar homosexualidad y tener cáncer, villano de Televisa reaparece y da su verdad

Alberto Estrella dio de qué hablar cuando se supo que un actor mexicano era su pareja y que la enfermedad lo alejó varios años de la televisión. Ahora regresa para dar a conocer su versión.

Por Luisa María Godínez

Alberto Estrella se convirtió en uno de los villanos más famosos de las telenovelas mexicanas; sus excelentes interpretaciones, como sus papeles antagónicos lo han llevado a consagrarse como uno de los mejores actores.

Hace cuatro años y sin decir nada, el mexicano de 56 años se retiró del medio artístico para tomar un descanso; sin embargo, no se había revelado lo motivos.

Fue un amigo cercano del actor reveló al portal TV Notas que en julio de 2016 le detectaron un tumor canceroso en el intestino.

El tumor fue extirpado, pero la terrible situación que el villano de “Lo que la vida me robó” vive lo ha llevado a una gran depresión.

Además se había revelado que el artista tenía un romance con un colega, el también actor Víctor Carpinteiro.

Alberto Estrella y el actor Víctor Carpinteiro Alberto Estrella y el actor Víctor Carpinteiro / Foto: Twitter

 

Esta es su verdad

Durante una reciente entrevista, Alberto reveló que que necesitaba alejarse de los reflectores porque tenía mucho agotamiento acumulado y eso ya le estaba afectando en su vida privada.

"Lo que pasa es que esta depresión no fue otra cosa que cansancio; 35 años de no tomar un respiro de pronto la mente, el cuerpo, el espíritu dicen 'ya espérate tantito ¿no?' y uno no se da cuenta cuando uno está inmerso, yo me levanté y dije 'no tengo ganas de ir a trabajar' y es algo que sí me preocupó mucho porque para mí el trabajo ha sido siempre un soporte. Tuve que irme un par de años, yo creí que me iba nada más como seis meses, pero se pasa rápido", explica.

El famoso villano de melodramas quiso dejar en claro que no fue a causa de una enfermedad que decidió alejarse, tal como algunos medios mencionaron.

"Y si estuve enfermo, pues yo creo que se le nota a uno en el rostro, en el cuerpo, en la actitud y pues ahora ya estoy perfectamente bien porque ese espacio que me tomé precisamente me sirvió para entender una cosa fundamental y que es que hay que estar en paz en la vida", indicó.

 

Además, este tiempo lejos de la actuación le permitió estar cerca de su mamá en sus últimos meses de vida, dejándole una gran enseñanza al actor.

"Mi madre falleció el día 26 de septiembre, entonces eso es un golpe muy duro pero al mismo tiempo yo agradezco que se haya ido tranquila, en paz, habiendo arreglado sus asuntos.Tuve la fortuna además de estar con ella, muy cerca, durante todos estos últimos meses".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo