Espectáculos

Roberto Palazuelos habla sobre su pelea con Luis Miguel y revela la verdad

Una vez más, Roberto Palazuelos vuelve a ser cuestionado sobre su supuesta pelea con Luis Miguel, pero esta vez respondió con la verdad.

Desde que salió la serie de Luis Miguel en Netflix, mucho se ha rumorado sobre la relación que tuvo con Roberto Palazuelos y su supuesta pelea.

PUBLICIDAD

El empresario se ha quejado sobre la forma en que su personaje fue retratado en la pantalla, como “el villano” causante de la ruptura de Luis Miguel y Mariana Yazbek.

También protagonizó una de las escenas más recordadas de la serie, aquella en la que peleaba con Luis Miguel en un club nocturno y acusaba al cantante de querer ser siempre el centro de atención, a lo que "El Sol" le respondía recordándole que gracias a él había viajado por el mundo.

Recomendados

No tienen problemas

Palazuelos habló recientemente con el programa “Ventaneando” y aseguró que Luis Miguel y él siguen siendo amigos.

La amistad con Luis Miguel sigue siendo la misma. La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió, y yo nunca me he peleado con él. Yo más bien he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida que ya no veo, pero nunca tuve una pelea con él, ni mucho menos. Pero bueno, les vendió y eso es lo importante”, señaló.

 

El también actor reveló que un par de meses antes de que se estrenara la serie se encontró a Luis Miguel en Miami junto a Miguel Alemán (el productor). "Lo vi muy bien, y me dio mucho gusto, traía a su abogado. Estaba arreglando sus problemas laborales y estaban celebrando".

El empresario y abogado sólo tuvo buenas palabras hacia el cantante. “Claro que le mando un saludo y le reitero mi apreció y mi admiración pues para mí es el mejor cantante que ha habido y además toda nuestra generación creció con él y cómo no quererlo”, dijo.

Tags


Lo Último