Palazuelos se defiende y llama “indios” a quienes lo señalan por revelaciones de Luis Miguel

El actor Roberto Palazuelos ha intentado defender su imagen tras aparecer en la serie de Luis Miguel, pero usuarios siguen criticándolo en las redes sociales.

Por Paula Peinado

La serie biográfica de Luis Miguel ha causado furor en las redes sociales por revelar detalles que no se conocían de la vida del cantante, especialmente de la relación con su padre, Luisito Rey, la desaparición de su madre y sus primeras relaciones amorosas. Con el lanzamiento de cada capítulo, los usuarios se lanzaban a las redes para comentar sobre lo acontecido y no podían faltar los memes y burlas hacia algunos de los personajes.

Quien se ha tenido que enfrentar a las duras críticas de los fans es Roberto Palazuelos, conocio como uno de los amigos de la juventud de Luis Miguel, pues en la serie lo retratan como alguien que se aprovechó de la fama y éxito del artista. En uno de los episodios, Micky y Palazuelos tienen una fuerte pelea en la que Luis Miguel le asegura que le gusta viajar gratis, entre otras cosas.

Palazuelos no se quedó callado y desde entonces se ha dedicado a publicar mensajes para desmentir lo que se ha dicho de él y para asegurar que nunca necesitó de Luis Miguel para alcanzar su propia fama.

¿Llama“indios” a los seguidores de Luis Miguel?

Una reciente publicación de Palazuelos ha despertado la furia de los usuarios, pues se viralizó un tuit en el que llama “indios” a los seguidores que defienden a Luis Miguel.

A las pocas horas de haber publicado este mensaje, ya había recibido decenas de respuestas y muchos lo criticaron por el uso ofensivo y despectivo de su lenguaje. Sin embargo, Palazuelos asegura que esta no es su cuenta oficial y que no fue él quien publicó estas palabras.

"Esta cuenta es falsa, no es mía. Ojo, no soy yo", escribió desde la cuenta @Diamondnegro

 

En constante controversia

A Roberto le gusta causar controversia, ya que desde que apareció en “Luis Miguel, la serie” ha hecho varias publicaciones sarcásticas para demostrar que lo que se dijo no es verdad. En el último post que colocó en su perfil aparece conduciendo un Ferrari.

"Feliz feliz porque me lo regaló Micky", comentó en el video.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo