Hacen divertidos memes a Roberto Palazuelos por presumir su "biblioteca"

El actor mexicano fue blanco de burlas y fuertes comentarios luego de compartir una fotografía desde la biblioteca que tiene en su casa.

Por Luisa María Godínez

Roberto Palazuelos fue víctima de divertidos memes y burlas de los usuarios después de subir una foto en la que aparece al interior de una biblioteca que está en su casa.

En en la publicación, el actor indicó que su biblioteca era su lugar favorito de su hogar y destacó algunas de las razones por las que entregarse a la lectura es vital.

"Mi biblioteca mi lugar favorito en casa, leer abre la mente y derrumba las fronteras, aquí a mis espaldas mi abuelo Roberto", escribió en el post de Twitter.

 

Sin embargo, la reacción de los usuarios no fue la esperada pues lejos de acumular comentarios positivos fue blanco de burlas.

Las reacciones

Los internautas consideraron que tal lugar no puede considerarse una biblioteca, pues señalan que solo incluye enciclopedias.

  • "Ha de ser digital su biblioteca porque yo no veo ninguna biblioteca"
  • "Llamar biblioteca a eso, es como llamar piscina a tu tina de baño"
  • "Tres enciclopedias Salvat no forman biblioteca"
  • "Dos enciclopedias y ya le dices biblioteca?"
  • "Biblioteca’, jajajajaja con puras enciclopedias",

Después del revuelo que generó la imagen, el actor respondió a un tuit en el que le cuestionaron sobre qué leía en la actualidad, publicación que también generó un par de reacciones burlescas de parte de internautas.

"Me encuentro leyendo otra vez a Milán Kundera,"La insoportable levedad del ser" y casi terminando otro de Carlos Castañeda, "El lado activo del infinito".

 

Finalmente, el examigo de Luis Miguel aparentemente corrigió a quienes nombraron qué enciclopedias conforman su biblioteca en un reciente mensaje compartido en Twitter.

"Enciclopedia jurídica Omeba queridos, pónganse vivos, lenguaje jurídico", escribió el actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo