Espectáculos

Galilea Montijo reaparece en redes sociales junto a su esposo

La conductora publica imágenes junto a su familia; luego de rumores de su operación y separación.

Tal parece que los comentarios sobre los supuestos problemas con su esposo Fernando Reina y algunas consecuencias por una cirugía estética, hicieron que Galilea Montijo decidiera alejarse de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Muchos seguidores de Galilea Montijo se empezaran a cuestionar sobre su paradero, ante las noticias de que la conductora se ausentó del programa Hoy porque no guardo reposo tras una cirugía plástica, ella decidió desmentir esa información.

Recomendados

Celebran

La conductora y el político mexicano celebraron la primera comunión de su hijo Mateo, por lo que la tapatía decidió reaparecer en internet.

Galilea comentó: "“Felices mi @reinaiglesias y yo celebrando (la) primera comunión de los hermanos #Reina con los ahora compadres @maotse10 @anegrete09 (…)”, detalló en su red social, al pie de una fotografía en la que aparece junto a su familia".

Con su cuñada

Hace unos días, Alex Kaffie, informó que la jalisciense está de luto, debido a la muerte de su cuñada, hermana de Fernando Reina.

Luego de casi dos semanas de ausencia, Galilea Montijo reapareció en redes sociales junto a su esposo Fernando Reina Iglesias, con motivo de la primera comunión de su hijo Mateo.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de imágenes del festejo, mismo en el que estuvieron presentes algunos de sus compañeros del matutino como Paul Stanley, Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Andrea Escalona y la productora Magda Rodríguez.

Tags


Lo Último